CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO

Se estima que para el año 2010 las erogaciones en tecnología de la Información representarán el 50% de los costos de la mayoría de las empresas.
Ninguna empresa moderna puede hoy en día tomar decisiones sin un consultor especializado en cada área, y la informática no escapa a esta regla. En el mundo competitivo actual, cuando un empresario decide realizar una inversión no puede equivocarse.
La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes.
La actualización continua y la alta capacitación del staff de DIRAM  le garantiza a su empresa el mejor análisis, diagnóstico y recomendaciones sobre sus necesidades informáticas, lo que le permitirá tomar sus decisiones con la mejor información posible a su disposición, ayudándole a mejorar la calidad de sus procesos, reducir los tiempos de implementación y optimizar los costos, actuales y futuros, de sus sistemas informáticos.